SEGESTION™, LOS COBRADORES DE MOROSOS QUE SIEMPRE TE DAN MÁS

Contrata cualquier tarifa anti-morosos de la empresa n.º 1 en prevención de impagados y cobro de deuda y disfruta de ventajas exclusivas

Soluciona tus impagos y recupera tu dinero

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nuestros profesionales especializados en recuperación de deudas

Pulsando el botón, aceptas la Política Protección Datos.
Tus datos están seguros con nosotros

A parte de nuestros servicios en prevención y cobro de morosos y recuperación de deuda, por ser cliente de Segestion contarás con una serie de ventajas y servicios exclusivos que sólo encontrarás en nuestra compañía, la líder en prevención y cobro de morosos en España y Portugal desde 1984.


Recuperación del IVA de las facturas impagadas

Recuperación del IVA de las facturas impagadas

Por el solo hecho de contratar cualquier tarifa de impagados y censar tu caso en la plataforma online, nuestro equipo de recuperación de IVA se pondrá inmediatamente a tu entera disposición para recuperar el IVA de aquellas facturas impagadas que ya adelantaste a la Agencia Tributaria pero no consta el cobro al cliente moroso. El hecho de iniciar las gestiones para recuperar el IVA te permitirá recuperar el 100% del importe del impuesto, disponer de mayor liquidez para tu empresa y ejercer más presión sobre el moroso para cobrar la deuda.


Cobro de morosos en el extranjero

Cobro de morosos en el extranjero

Si tienes impagados fuera de España, en Segestion también nos ocupamos de ellos. Al contratar nuestros servicios, te ofreceremos una cobertura total contra los morosos, aunque estén en otro país. Ya que en Segestion contamos con gestores de cobro especializados en cobro de morosos en el extranjero y, en caso de que la reclamación continúe a través de vía judicial, también contamos con la colaboración de bufetes de abogados en el extranjero que nos asesoran acerca de la legislación del país para recuperar la deuda del moroso.


Aplicación para dispositivos móviles

Aplicación para dispositivos móviles

En Segestion sabemos de la importancia que tiene en la actualidad el entorno digital, por eso nuestro Departamento de IT trabaja cada día para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. Una de las últimas novedades es el lanzamiento de nuestra propia aplicación para dispositivos móviles. Con ella, tendrás un accesso permanente e ilimitado a todos tus casos las 24 horas del día, los 365 días del año. Podrás ver el progreso, las gestiones y los cobros de tus casos dónde y cuándo quieras. Además, podrás ponerte en contacto con nuestros gestores de cobro, entrar al Fichero de Morosos Segestion y muchas otras funcionalidades.


Fichero de Morosos Segestion

Fichero de Morosos Segestion

Segestion te ofrece un nuevo servicio para consultar el nombre de miles de empresas morosas de toda España. Se trata de un servicio premium y exclusivo que, ahora, por contratar cualquier tarifa de cobro de deudas tendrás acceso ilimitado y sin ningún coste añadido. El Fichero de Morosos Segestion es un fichero público que pueden ver todos nuestros clientes para conocer el estado financiero de una empresa y tomar las decisiones comerciales más oportunas. En el momento que censes tu caso, tendrás la oportunidad de incluir a tu moroso en este Fichero de forma totalmente gratuita.

Opiniones sobre Segestion™

Ver todas las opiniones

Segestion™, empresa adherida a: